Pilay
Pilay
Pilay es una empresa creada en Santa Fe, con más de 40 años de trayectoria en la administración de ahorros de sus clientes. Somos la forma más simple y segura de capitalizar los ahorros en ladrillos.
pilay.com.ar |

Pilay Futura sigue creciendo

Hizo entrega de una nueva torre mientras continúa con el desarrollo del complejo. En medio de un contexto condicionado por la cuarentena, Pilay empresa especializada en la administración de fondos de capitalización inmobiliaria, entregó esta semana 103 departamentos en la torre Pilay 14, ubicada en el complejo Pilay Futura, en Bv. Perón y Bajada Pucará de la ciudad de Córdoba.

Pilay 14 es la segunda torre de un megaproyecto de más de 70.000 m2, que incluye 9 torres y un total de 872 departamentos con 399 cocheras.

“Este emprendimiento es el más destacado en la ciudad de Córdoba para la empresa, que implica una importante transformación de toda la zona en la que se construye, aportando una dinámica particular, jerarquizando el entorno y optimizando la inversión de nuestros clientes, que verán crecer sus ahorros en inmuebles de alto valor agregado”, remarcó Omar Morandini, Gerente de Sucursal Córdoba.

La primer torre Pilay 13, fue entregada hace 10 meses atrás, en agosto de 2019, y 3 nuevas torres, Pilay 15, 16 y 17 se encuentran en obra para ser entregadas entre fines del 2021 e inicios del 2022. El complejo Pilay Futura se encuentra ubicado a 5 minutos del microcentro y de la Ciudad Universitaria.

Con cada nueva entrega de departamentos, renovamos el compromiso con cada uno de nuestros clientes: capitalizar sus ahorros en ladrillos.En un contexto condicionado, hemos logrado las autorizaciones y comenzamos a trabajar casi normalmente en todas las obras cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad para los trabajadores, para dar continuidad a nuestros proyectos. Este ambicioso plan de inversiones que presentamos, es el resultado de la confianza de nuestros más de 30.000 clientes y nos afianza en el liderazgo de nuestra actividad”, concluyó Luciano Morad, CEO de Pilay.

La visión estratégica de la empresa de inversiones se centra en el desarrollo de emprendimientos de alta escala, orientados a producir un efecto multiplicador y transformador del paisaje urbano y las áreas donde se construyen en la Región Centro del País.

Acerca de Pilay. La empresa de inversiones y capitalización nació en la ciudad de Santa Fe en 1976, una década después llegó a Rosario y en 2006 a Córdoba.  A lo largo de toda su historia Pilay lleva construidos más de 365.000 m2, el equivalente a más de 5.200 departamentos. Su actividad genera más de 1.300 empleos directos y cuenta con una cartera que supera los 30.000 clientes en todo el país.

Sé el primero en comentar en "Pilay Futura sigue creciendo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*