viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Muni Emprende Pyme comenzó los cursos de abril y presentó la grilla mensual

ESCUCHAR

La semana pasada, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Córdoba, se llevó a cabo el tercer curso del año del plan Muni Emprende Pyme, denominado “Herramientas de gestión”. Se trató del primero de los cuatro módulos que lo integran, y las temática fue la Inteligencia Emocional.
En la ocasión, disertó la especialista en comunicación Julieta Bulgheroni, quien brindó al público asistente nuevas herramientas destinadas a alcanzar la habilidad de comprender y motivar a otras personas, entre otros consejos de la presentación. “El resultado debe ser la efectividad y el bienestar, y para ello un primer paso es descubrir y co gestionar nuestras emociones”, señaló la licenciada.

Un paso importante en este camino es, según la especialista: “Salir del proceso automático que es la reacción, e ir tras el desafío de reconocer las emociones y saber que podemos gestionarlas”.
Bulgheroni es especialista en Comunicación y se enfoca en brindar servicios a orientados a pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciendo actividades de Coaching Organizacional y Capacitación Empresarial, entre otros.
Según se informó, este curso de abril del ciclo Muni EmprendePyme, tiene como objetivo capacitar a emprendedores, emprendedoras y a las pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera, se pretende que puedan adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.
Los módulos que siguen son los siguientes: “Finanzas para emprendedores” (11 de abril), “Cobranza efectiva.Nos enseñan a vender, pero ¿nos enseñan a cobrar?” (17 de abril) y “Asesoramiento Legal” (25 de abril). Todas las capacitaciones son de 14 a 16 y se desarrollan en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?