viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Mercado Libre ofrecerá casi US$30 millones en préstamos digitales a pymes

ESCUCHAR

Para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en plena crisis económica por el coronavirus en México, Argentina y Brasil, Mercado Libre informó que a través de Mercado Crédito ofrecerá más de 29 millones de dólares en nuevas líneas de financiamiento para capital de trabajo.
En un comunicado la empresa explicó que ofrecerán créditos que se podrán pagar en hasta 12 cuotas. Para acceder al financiamiento, los usuarios deberán ingresar a la sección de Mercado Crédito y seleccionar el monto y la cantidad de cuotas en las que desean pagar. La solicitud se realiza de forma 100% digital
De esta manera, se busca beneficiar a miles de emprendedores que venden a través de la plataforma de Mercado Libre o utilizan las soluciones de Mercado Pago y fueron afectados, directa o indirectamente, por la crisis desatada por el coronavirus.
“Los vendedores recibirán la oferta preaprobada y la podrán consultar desde la plataforma de Mercado Libre o a través de la aplicación de Mercado Pago. Desde su inicio regional en 2016, Mercado Crédito ha entregado más de 1 millón de préstamos a emprendedores y pymes en México, Argentina y Brasil”, explicó la empresa.
Entre otras medidas que Mercado Libre implementó para el apoyo durante la contingencia son la bonificación de intereses moratorios a más de 150 mil comercios en México, Argentina y Brasil, así como la suspensión del cobro de intereses por retraso en el pago de mensualidades en créditos a consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?