viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Durante junio continúa el ciclo “Uniendo emprendedores”, de Movistar Negocios

ESCUCHAR

Movistar continúa, durante junio, el ciclo “Conversaciones de Negocios” desde su cuenta de Instagram @Movistarnegociosarg, en formato Instagram Live todos los martes a las 18.30. 

La iniciativa, que surgió al inicio de la cuarentena, para acercar a la comunidad emprendedora, pyme y público en general temas de actualidad, continuará uniendo a personas y proyectos durante todo este mes. Los contenidos, pensados para todos, son de lo más variados y tienen una duración de 30 minutos.

Durante junio, el ciclo estará compuesto por cinco encuentros, los cuales abordarán las siguientes temáticas: transformación del ecosistema emprendedor, reconfiguración del trabajo, realidad aumentada y cómo aplicarla, comunicación interpersonal a través de la voz y tips legales para emprendimientos y negocios digitales. 

Martín Jofré, jefe de Comunicación B2B de Movistar, expresó: “A través de nuestro ciclo de charlas queremos estar más cerca de la comunidad emprendedora y de las pequeñas pymes, acercándoles de manera descontracturada información relevante de actualidad vinculada al mundo de los negocios. Sabemos que en un contexto de mucha incertidumbre y desafiante, los negocios se vuelven una realidad compleja, y de la mano de referentes de diferentes disciplinas les proporcionamos reflexiones, tips y buenas prácticas para repensar sus negocios y acompañarlos en su transformación digital, tan necesaria en estos tiempos”.

 

Agenda de los encuentros 

2 de junio: La transformación del ecosistema emprendedor

Mariano Amartino (managing director Microsoft for start-ups) y Leonardo Wizenberg (director Comercial, Movistar Negocios) debatirán sobre los modelos de negocios actuales, qué está pasando en el ecosistema emprendedor y reflexionarán sobre el emprendedurismo como una realidad de hoy. A su vez, se realizará la presentación de casos concretos de negocios que aceleraron su transformación con soluciones de trabajo remoto y herramientas de colaboración.

9 de junio: La vuelta al trabajo

Uri Iskin (CEO, Hit Cowork) y Leonardo Vilalta (director Comercial Empresas, Movistar) reflexionarán sobre la reconfiguración de los nuevos espacios físicos de trabajo, la generación de nuevas comunidades virtuales y los desafíos de los negocios en este contexto.

16 de junio: Realidad aumentada como nueva dimensión

Damián Alcala, CEO y cofundador de CamOnApp, contará qué es la realidad aumentada y cómo aplicarla en un negocio puede generar nuevas dimensiones para los clientes en cuanto a posibilidades de interacción.

23 de junio: La comunicación interpersonal a través de tu voz

Inés Mones Cazon, coach vocal, creadora de “Voz y tu vos”, invitará a descubrir cómo por medio de la voz podemos potenciar las habilidades de comunicación y mejorar la calidad de nuestras relaciones tanto en el ámbito personal como laboral. Es una propuesta para trabajar la actitud corporal, las emociones, la empatía y la confianza.

30 de junio: Tips legales para emprendimientos y negocios digitales

Miguel Sumer Elías, director de Informática Legal, detallará algunos aspectos jurídicos, información sobre delitos informáticos y protección de datos con el fin de otorgar seguridad legal a todo emprendimiento.

Para ver las charlas, ingresar en Movistar Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?