viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Aprender desde casa: 46 becas completas de Digital House para estudiantes de todo el país

ESCUCHAR

La organización educativa Digital House anunció que está abierta la inscripción para participar de la iniciativa “Talento Digital Argentino”, mediante la cual entregará 23 becas por el 100% del valor del curso de Marketing Digital, 23 becas por el total del valor del curso de Programación Web Full Stack. Ambos programas son 100% a distancia. En total, se otorgarán 46 becas completas a los dos mejores representantes de cada provincia.
Esta iniciativa se realiza para celebrar el lanzamiento de los primeros cursos de Marketing Digital a distancia y de Programación Web a distancia, los cuales fueron especialmente diseñados por los expertos en pedagogía de Digital House con el objetivo de ofrecer a través de estos programas 100% a distancia la misma experiencia que viven los alumnos que asisten a las clases presenciales. De hecho, tanto los docentes como el plan de estudios son idénticos.
Con esta iniciativa, la organización educativa celebra el inicio de sus primeros cursos 100% a distancia de marketing digital y programación web full stack. Ambos especialmente diseñados para que los alumnos aprendan donde quieran que estén a través de clases en vivo y de actividades en el campus virtual.
De esta manera, se trata de cursos cortos en los cuales los estudiantes aprenden con base en la práctica. Su particularidad es que los alumnos pueden acceder desde cualquier lugar a las clases en vivo y a las actividades adicionales que se realizan en el campus virtual de la organización educativa.
“Queremos desarrollar el talento digital en toda Argentina porque creemos que la construcción de un país más equitativo, inclusivo y justo sólo puede comenzar con el acceso a una educación de calidad. Por este motivo, estamos lanzando los primeros de una serie de cursos a los que podrán accederse desde cualquier lugar”, expresó Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House.
La inscripción al programa de “Becas Talento Digital Argentino” ya comenzó y se extenderá hasta el próximo día 21. Concretamente, Digital House becará a un postulante de cada provincias por curso para garantizar la participación de los interesados de todo el territorio nacional. Los beneficiados serán aquellos que demuestren el mejor desempeño durante el proceso de postulación.

Requisitos
Para postularse hay que residir en el país, tener estudios secundarios completos y superar una serie de instancias online, comenzando por completar el siguiente formulario: https://www.digitalhouse.com/ar/beca/talento-digital-argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?