viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Múltiples festejos del Colegio de Ingenieros Civiles por sus 30 años

ESCUCHAR

Organizó una serie de actividades abiertas a toda la comunidad. Entre ellas una maratón el próximo domingo, una charla sobre las perspectivas políticas y económicas en Argentina. El mes aniversario coincide con el de la Ingeniería y el día del Ingeniero

El Colegio de Ingenieros Civiles cumple 30 años y lo celebra con múltiples actividades abiertas a la comunidad durante el mes en que también se festeja el día del Ingeniero y el de la Ingeniería.
“Creemos firmemente, como constructores de sociedad, que debemos continuar brindando espacios y oportunidades de integración social, cultural y apertura de la ingeniería civil que contribuya al bien común. Por tal motivo queremos festejar de manera muy variada nuestros primeros 30 años de vida institucional y los invitamos a participar”, sostuvo Federico Martí, presidente del colegio.

Maratón y charla abierta
Entre las actividades programadas: “Maratón 30 años construyendo nuestro hábitat”. Esta actividad deportiva será el próximo domingo 17 por la Costanera de la ciudad, partiendo a las 10 desde la plaza Colón (frente a la sede del colegio). Las categorías serán: Competitiva, de 10 Km; Participativa, de 5 Km, y una categoría especial para niños.
Con la inscripción se entregará una remera de la Selección Argentina y se sortearán 2 TV 42”. Las inscripciones on line en https://talento.events.com.ar
Las inscripciones presenciales sólo podrán realizarse el sábado 16/6, de 15 a 19, en la sede de Avellaneda 292.
Asimismo, se programó la charla abierta “Perspectivas económicas y políticas en Argentina”. Especialistas en política y economía analizarán las perspectivas que hoy se avizoran en el país.
Sergio Suppo, secretario de redacción del diario La Nacion; Marcelo Capello, economista y presidente del Ieral y Gastón Utrera, presidente de Economic Trends, serán los encargados de una conferencia con entrada libre y gratuita. Será el jueves 28, a las 18, en Av. La Voz del Interior 6080.
Por otra parte, la grilla se festejos se completa con un encuentro para la familia de la ingeniería civil enmarcada en un concurso de asadores de costillares a la llama, donde los protagonistas serán ingenieros y estudiantes de la carrera.
Además, se reconocerá también a los profesionales que forjaron la historia de la institución.
El evento será el sábado 23 en el Instituto de Obra Social del (IOSE) EjércitoCosquín, a partir de las 10.
La jornada también contará con distintos tipos de entretenimientos y espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?