viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Windsor organiza dos eventos exclusivos para sibaritas

ESCUCHAR

El Hotel Windsor organiza dos eventos exclusivos para esta semana vinculados a la gastronomía.
Una de las actividades previstas trata de la nueva edición del Ciclo de Catas de Whiskies que se desarrollará en el Windsor Bar y estará a cargo de los embajadores de las marcas más prestigiosas.
Esta iniciativa, que tuvo su primera edición con Nathan Woods de Chivas Regal, se llevará a cabo hoy martes y será el turno de una cata exclusiva de Johnnie Walker, donde Raúl Maza, Brand Ambassador de la marca, invitará a probar los siguientes whiskies: Johnnie Walker Black Label, Green Label, Gold Label 18 años y Blue Label.
Al finalizar la cata, tendrá lugar una cena a cargo de los chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi, con el siguiente menú integrado por un appetizer de langostinos, espinacas y maíz; plato principal con stew de cordero; y postre de semifrío de maní, puré de ciruelas pasas, pelones y manzanas asadas. Sólo habrá 30 lugares exclusivos a $1.800 por persona.
Por otro lado, el miércoles próximo tendrá lugar el taller de Roal Zuzulich, una experiencia pensada para los amantes de la gastronomía. En este marco, el chef residente del restaurante Sibaris ofrecerá un taller de cocina en el marco de la sugerencia quincenal de mesa de invierno.
Durante esta jornada, Roal expondrá sobre la importancia de cocinar con productos locales y de estación y dará una clase de cocina con dos de los platos de la sugerencia de esta carta que se podrá degustar en Sibaris desde hoy hasta el 29.
La iniciativa forma parte de las acciones de la asociación de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía argentina con el objetivo de promover el consumo de menús de estación con productos y sabores locales.
“Windsor es hoy, más que un hotel, un espacio de actividades sociales y gastronómicas que semana tras semana presenta de diversas maneras, una variedad de propuestas que obliga a visitarlo continuamente. Prueba de esto son estas dos actividades bien diferenciadas que se convierten en programas ideales para las vacaciones de invierno”, expresaron fuentes del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?