viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Volkswagen presenta en Expoagro el T-Cross y nuevas líneas de crédito

ESCUCHAR

Mantiene el Plan Cosecha pero a una tasa más conveniente. Y lanza opciones de financiación que alcanzan 70% del valor del vehículo. Sigue apostando al leasing y tiene expectativas de que una buena cosecha salve las ventas del año, que se presenta difícil

Por Javier De Pascuale – [email protected]

En el marco de Expoagro 2019, que se inicia mañana en el habitual predio de San Nicolás (Buenos Aires), Volkswagen Argentina (VWA) lanzará nuevas alternativas para la financiación de vehículos mediante el servicio financiero de la empresa (Volkswagen Financial Services), con el objetivo de sortear la crisis que afecta con gravedad las terminales automotrices. Este mes, la marca alemana lanzará planes de financiación con tasas “de otra época”: 4,9% y 9,9%, entre varios planes disponibles.
La compañía sigue promoviendo el leasing, mecanismo muy común en Europa y otros mercados pero aún marginal en el argentino. “Es una herramienta de financiación muy competitiva ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo”, explican voceros de la automotriz. Volkswagen Financial Services ofrece ahora el llamado Agroleasing a 36 meses con 70% del valor financiado.
“El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas¨, insiste Nicolás Matavos, brand manager de Vehículos Comerciales de VWA.

El Plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa más conveniente. “Los clientes podrán adquirir una unidad cero kilómetro durante marzo abonando la primera cuota en julio, con la posibilidad de financiar hasta la mitad del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32,5%”, precisaron integrantes de la automotriz. Recordemos que Volkswagen y los concesionarios oficiales de Córdoba firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar la compra de la camioneta Amarok con las tasas más competitivas del mercado, que incluyen financiación en pesos con tasa de 20% y la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos, adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota a los 270 días. Otra alternativa es la financiación en dólares con “tasa cero” con la posibilidad de financiar hasta $700.000 y con pagos semestrales a 24 meses.

Stand y pista propia, para probar los vehículos
CON TODOS LOS MODELOS, INCLUYENDO LA NUEVA SUV

Volkswagen exhibe una extensa gama de productos con la Amarok V6 Comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. También hay lugar para el exitoso Polo, la Tiguan Allspace, el Virtus y el recientemente lanzado Vento. En Expoagro se exhibirá por primera vez el T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen que saldrá a la venta en agosto próximo.
Además de su stand, Volkswagen dispone de una pista exclusiva de Test Drive de 4600 m2, donde los visitantes de la feria agroindustrial podrán probar la pick up más potente del segmento, la Amarok V6, acompañados de pilotos profesionales.
“Sin dudas, Amarok V6 Comfortline es ideal para el trabajo y será una de las estrellas exhibidas en esta edición de Expoagro. Además, los que visiten la pista podrán probar la Amarok V6 258CV que se presentó esta temporada en la costa argentina”, precisan representantes de la compañía.
Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro para presentar su oferta de productos que responde a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018, que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4.
Se trata del modelo 25.360, enfocado en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura. También estarán exhibidos el 17.280, el camión más vendido de Argentina en su segmento y los modelos 19.330 y 19.360.
En materia de posventa, se exhibirán accesorios y se presentará la colección 2019 de bicicletas Volkswagen. El Servicio Móvil exhibirá sus unidades equipadas para brindar servicio posventa de manera itinerante, realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona. “Este año, VW ofrece nuevamente sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina”, afirman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?