viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Últimas tendencias e innovaciones en materia de comunicación, marketing y publicidad digital

ESCUCHAR

El próximo viernes 17 se realizará en la Universidad Blas Pascal el Social Media Lab, evento de capacitación que profundiza a través de charlas y talleres las últimas tendencias e innovaciones en materia de comunicación, marketing y publicidad digital.

El encuentro tiene por objetivo mejorar el desempeño de los negocios, por eso presentará a expertos en la materia, que presentarán diversas herramientas digitales.
El evento abordará temas como: publicidad en Google y su impacto en el desarrollo comercial de la región, el content marketing para empresas y pymes y la incorporación de brand content y big data para el armado de estrategias en medios de comunicación.
Entre los disertantes se encontrarán
• Jonathan Frojmowicz, de la Universidad del CEMA, quien se desempeña en Argentina y Uruguay como account manager del equipo de Aceleración de Negocios Google. Es especialista en transformación digital de pymes y startups.
• Milena Conti, directora de marcas de Wobra, agencia de publicidad digital, y capacitadora en creatividad de contenidos digitales.
• También estarán especialistas del diario La Voz del Interior, que disertarán sobre estrategia en medios de comunicación a partir de la aplicación de brand content y utilización de big data.
Las entradas anticipadas podrá adquirirse a precio promocional en: http://bit.ly/smdlab19. Hay packs de descuentos a empresas, agencias y pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?