viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Presentan formato de venta directa para vinos premium

ESCUCHAR

Un equipo de empresarios vinculados con el mundo vitivinícola crearon Envero Sur, una plataforma especializada que permite adquirir vinos de edición limitada de las más prestigiosas bodegas.

El mundo del vino cuenta a partir de ahora con Envero Sur Tasting Group, el primer formato en Argentina de comunicación y venta directa de vinos premium y de limitada producción desde la bodega al consumidor.

El proyecto es producto del trabajo conjunto de tres amigos vinculados con el mundo del vino desde perspectivas complementarias: Santiago Achával, winemaker con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales; Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa especializada en la organización de exposiciones de vinos; y Cristián Centurión, director de Enfoque Comercial, consultora que asiste a bodegas en el diseño y armado de la estrategia de venta de vinos.

La iniciativa pone al alcance del consumidor final vinos exclusivos de edición limitada de prestigiosas bodegas. Asimismo, los usuarios pueden solicitar y organizar una cata exclusiva con uno de los guías de Envero, requerirles asesoramiento personalizado o recomendaciones sin costo alguno para la elección de sus propios vinos.

De esta manera, el objetivo de la firma es achicar la brecha de información entre las bodegas y el cliente y generar experiencias exploratorias únicas.

“Envero Sur conjuga las más exitosas estrategias de comunicación y venta, como lo son el e-commerce, el marketing digital, las degustaciones privadas, todo esto basado siempre en el asesoramiento personalizado brindado por parte de los Guías Envero quienes buscan lograr la mejor experiencia de compra para los amantes del vino”, expresó Andrea Ravich.

“Se trata de una comunidad que comparte la misma pasión; un grupo de cata es mi manera de acercar al cliente vinos de limitada producción, de altísima calidad que muchas veces sólo los tomamos entre los enólogos y no llegan a la gente”, contó Achával.

“Vamos a llegar a la gente a través de nuestros guías especialistas que acercarán al consumidor propuestas de vinos para catar y para que, luego de probar, pueda hacer su elección de compra”, agregó.

Así, a través de la página web, los usuarios pueden acceder a un catálogo con recomendaciones de las bodegas seleccionadas, que contará con unos 70 vinos premium y se renovará en forma semestral con nuevas líneas que serán elegidas por los guías y los propios clientes en catas a ciegas.

“Estamos convencidos de que esta propuesta revolucionará la forma en que los argentinos compramos y vendemos vinos. Representa una oportunidad de negocio para quien decida convertirse en guía Envero; en tanto que para el consumidor brinda una experiencia de compra más completa, descontracturada y entretenida de acceder a los vinos más exclusivos”, remarcó Cristián Centurión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?