viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Pilay entregó su 12º edificio en Córdoba

ESCUCHAR

Pilay entregó su 12º edificio en la ciudad de Córdoba. Se trata de Regam Pilay 12; un emprendimiento de 4.622 m2 distribuidos en 12 pisos, 56 departamentos de uno y dos dormitorios y 21 cocheras. Se ubica en Av. Colón 1494, de esta ciudad.
Éste es el segundo edificio que la empresa entrega en este año. En abril se completó el Regam Pilay 7, en barrio General Paz. Así, en 12 años en la ciudad de Córdoba, la empresa ya entregó 12 edificios y 665 departamentos.
“El cumplimiento hacia nuestros clientes es la principal característica de nuestra empresa, tanto en la entrega de su inmueble como en la rentabilidad de su inversión. Cumplir y honrar la confianza de nuestros clientes inversores constituyen nuestra marca registrada”, destacó Alejandro Powell, gerente Comercial de la compañía en Córdoba.
Los emprendimientos entregados este año se enmarcan dentro del plan de inversiones previsto por la empresa para el período 2018-2019, que comprometen más de $1.680 millones para Córdoba, Santa Fe y Rosario; de los cuales, $330 millones serán destinados a proyectos en esta ciudad, entre ellos, las dos primeras torres en Pilay Futura; el mayor emprendimiento de la empresa en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?