viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Nueva edición de la GEW en Córdoba, con exposiciones y charlas inspiradoras

ESCUCHAR

Organizada por el Ecosistema Emprendedor Córdoba, la Semana Global del Emprendedor se llevará a cabo el próximo martes 19 en la sede del centro de la Universidad Católica de Córdoba. Habrá disertaciones y pitch de emprendimientos

El próximo martes 19 se llevará a cabo la Semana Global del Emprendedor (GEW, por sus siglas en inglés) en Córdoba, organizada por el Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECba). En el evento -en el que se espera la asistencia de 400 personas- se podrán conocer diversas instituciones relacionadas al emprendedurismo y se realizarán charlas a cargo de grandes expositores. La jornada se desarrollará en la sede de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Obispo Trejo 323, a las 17.
Cabe destacar que se trata del evento más importante del emprendedurismo del mundo y que se celebra en más de 150 países. En la edición de Córdoba, Ivo Kraljev -un joven de 26 años, fundador de Arbanit Fellow- expondrá la aventura que cambió su vida al crear un negocio exitoso.
Además, Peter Sondoregger disertará sobre: “¿Va a funcionar? La gran pregunta de cada emprendedor”. Sondoregger es cofundador y managing director de Strategyzer, la herramienta estrella para los expertos de estrategia empresarial y de Partner Teamwins.

Recorrido
Bajo la consiga “¡Activá tus sentidos!”, quienes asistan a la jornada podrán hacer un recorrido sensorial que les aportará valor a los emprendimientos desde una nueva perspectiva. “Una experiencia en primera persona que se entrelaza con las diferentes etapas del emprendimiento”, aseguran desde la organización.
En esta edición, alrededor de 35 instituciones que apoyan a los emprendedores en sus diferentes estadios estarán disponibles para los interesados que quieran conocer un poco más de la oferta cordobesa en materia de promoción al emprendedorismo.

Pitch
Asimismo, en otro momento de la jornada, cinco emprendedores cordobeses disputarán por el mejor pitch de la provincia de Córdoba. Un jurado prestigioso y el público asistente determinarán el ganador.
Los emprendedores que fueron elegidos para presentar sus proyectos son: Carolina Ferreyra, de Don Brasero; Santiago Galfione, de Alquila con tiempo; Luciano Mori, de Petfinder.fun; José Ignacio Trajtenberg, de WallCryptoStreet; y Ariel Fleiderman, de lnclu Market.

Sobre el EECba
Es un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector, que buscan promover el emprendedorismo en la provincia de Córdoba. Todas estas instituciones mantienen relación con emprendedores en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos necesarios para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de la provincia de Córdoba.

Acerca de la GEW
Global Entrepreneurship Week es la celebración más grande del mundo de los innovadores y creadores de empleos que lanzan nuevas empresas que dan vida a las ideas, impulsan el crecimiento económico y expanden el bienestar humano. Durante una semana, cada noviembre, GEW inspira a las personas en todas partes por medio de actividades locales, nacionales y mundiales diseñadas para ayudarles a dar el siguiente paso en su viaje empresarial.

Para inscribirse

– La jornada se desarrollará el martes 19 en la sede de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Obispo Trejo 323, a las 17.
– La entrada es libre y gratuita, requiere inscripción previa a través de eventbrite (http://bit.ly/2PWLKda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?