viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

La firma Umara lanzó una tienda online, una app y proyecta nuevos locales

ESCUCHAR

La primera cadena de belleza especializada en manos y pies cuenta con tres sucursales en
Córdoba. En el país suma 37 y abrirá otra en Mendoza

Umara, la primera cadena de belleza especializada en manos y pies, que cumplirá diez años en el mercado y suma 37 locales en Argentina y Chile, lanzó una nueva aplicación de turnos y una tienda e-commerce.
“Hoy en día, los consumidores buscan tener experiencias de compras cada vez más rápidas y cómodas. Se valoran los servicios que apuntan a facilitar la vida de los usuarios y a mejorar la calidad de las mismas, por eso apostamos a la tecnología como nuestra mejor aliada”, afirmó a Comercio y Justicia Sebastián Sottano, director General de Umara, quien junto con su esposa Laura Sanz y sus suegros Oscar Sanz y Mónica Casabene comenzaron este emprendimiento en la ciudad de Mendoza.
Según informaron sus responsables, mediante la aplicación gratuita es posible ver los turnos disponibles y elegir el horario más conveniente. Además, se pueden conocer las direcciones de todos los salones en el país.
Asimismo, la marca lanzó una tienda e-commerce en su página web, un espacio online que permite realizar las compras de todos los productos de la línea Umara junto con la línea profesional U·PRO. La gama de hasta cien colores de esmaltes, se puede visualizar y filtrar según las tonalidades que se prefieran. Además, se puede acceder a beneficios y combos especiales con otros productos de la línea, como cremas con fórmulas especialmente diseñadas para manos y pies, fragancias y otros complementos, como limas y quitaesmaltes.

Expansión
Junto a estos lanzamientos, la cadena afirmó que continúa su plan de expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el negocio de la belleza y la moda, tanto en el ámbito nacional como internacional. Uno de sus diferenciales es el servicio especializado y marca propia de esmaltes. La empresa cuenta con sucursales propias y franquicias en Argentina (Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Rosario y Nequén) y Chile.

En esta provincia dispone de tres salones en la ciudad capital -en los barrios de Nueva Córdoba y Cerro de las Rosas- y en Río Cuarto.
“Si bien aún no hay ninguna apertura confirmada, recibimos constantemente consultas de Córdoba ya que la plaza es muy atractiva para este tipo de propuestas. Desde nuestro punto de vista estimamos que por lo menos podríamos contar con tres o cuatro salones más en Córdoba Capital; por lo tanto, nos encontramos trabajando para lograrlo”, anticiparon los responsables de la firma.
La compañía comenzó como una empresa familiar fundada por Mónica Casabene, con un solo local en Mendoza. Actualmente no solo tienen locales propios, sino que además, cuentan con un modelo franquicias orientado a emprendedores que quieran invertir en el rubro. Además, están proyectando una nueva apertura en Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?