Home  >   Negocios   >   Grupo Betania festeja sus cien mil metros cubiertos

Grupo Betania festeja sus cien mil metros cubiertos

Sumó al mercado dos mil departamentos, un importante número de casas y un complejo vacacional. Continúa con la construcción de cuatro edificios y pone en marcha otros dos. En su cumpleaños, ratifica sus valores y la mirada optimista de sus dueños.

Con más de cien mil metros cuadrados distribuidos en dos mil departamentos, casas y un complejo vacacional, Grupo Betania celebra sus 25 años en el mercado. Además, tiene en marcha 40 mil m2 más.

Esta desarrollista que consolida su trayectoria este año celebra sus 25 años imprimiendo ritmo a sus construcciones.

Dirigida por César Martínez, avanza en la edificación de su línea Nazareno, con la que sumará el Nazareno IX en barrio Observatorio, con 10.730 m2, dos subsuelos y 14 pisos; Nazareno X en Nueva Córdoba, con 4.055 m2, un subsuelo y 10 pisos; Nazareno XI en el mismo barrio, con 3.930 m2, un subsuelo y 13 pisos, y Nazareno XII, en barrio General Paz, con 9.320 metros cuadrados, subsuelo y nueve pisos.

De igual modo, la desarrollista lanzó recientemente la construcción de Nazareno Cité, en boulevard Illia, y en los próximos 60 días comenzará con Nazareno XIV, en el centro, de 2.450 metros cuadrados y 10 pisos.

Para al segundo semestre la empresa tiene tres proyectos en elaboración, de los cuales deberá optar por uno de ellos, según confió Martínez a Comercio y Justicia.

“Vamos a optar entre hacer un edificio en Av. Estrada 50, de 8.500 m2 con parking; dos torres en la Costanera, con un total de 30.000 m2, y un emprendimiento exclusivo de 22.000 metros, cuatro pisos, con seguridad y amenities en Valle Escondido”, especificó.

Según afirmó, Betania busca festejar los 25 años “reforzando los valores con los que constituyó su identidad”.

“Comenzamos nuestro festejo con una campaña de marketing ‘ Edificios hechos de lo que vos estas hecho’, resaltando cada uno de los valores que ha tenido Betania durante estos años; los valores que nacieron con la empresa y se conservaron siempre, porque son la esencia de nuestro trabajo: honestidad, transparencia, eficiencia, cumplimiento”, destacó su fundador y presidente.

Un buen año para festejar
Martínez se ha caracterizado por demostrar su optimismo a lo largo de todos estos años, algo que busca acentuar durante el corriente.

“El comprador cordobés es muy exigente en cuanto a la calidad del producto, al servicio personalizado y fundamentalmente sabe elegir a quien le brinda respaldo y confianza en el cumplimiento de los compromisos contraídos”, apuntó.

Martínez está convencido de que la oferta de vivienda es muy amplia y variada y que, por ende, se pueden satisfacer las diversas preferencias en la materia.

Sobre esta premisa, asegura que se están sentando las bases para una fuerte reactivación en los próximos meses.

“Los elementos que impulsarán esa reactivacion son la previsibilidad política y económica para el futuro, la reactivación de los diversos sectores de la economía nacional y la aparición de créditos bancarios a largo plazo”, indicó.

Como parte de los festejos, Betania tiene planeado, para la segunda mitad del año, un evento para agasajar a sus clientes.