viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Flybondi será la primera low cost en volar de Argentina a Brasil

ESCUCHAR

Flybondi será la primera aerolínea low cost de Argentina en volar a Brasil a partir del lanzamiento de su nueva ruta internacional que unirá Buenos Aires con Río de Janeiro a partir de octubre de 2019.
La aerolínea ya lanzó la venta de los pasajes para volar a la ciudad carioca con una tarifa promocional de $3.600, precio por tramo que incluye tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta seis kilos.
La ruta unirá los aeropuertos El Palomar (Buenos Aires) y el Internacional del Galeão (Río) y tendrá tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos. Será el tercer destino internacional de la aerolínea.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de un nuevo destino internacional y lograrlo en tan poco tiempo de operación es un importante hito como compañía. Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.
“Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Éste será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país y la libertad de volar a miles de personas”, finalizó.
Recientemente Flybondi cumplió seis meses de operación en Paraguay, y en este tiempo, según la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del Paraguay, ya es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo con un promedio de 70,36% entre enero y mayo de 2019.
Los vuelos, que conectan El Palomar con el Aeropuerto Internacional de Asunción, se convirtieron en una de las opciones más elegidas por los paraguayos gracias a sus bajas tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?