viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Prado y Costa jurarán como juezas de los Tribunales Orales Federales

ESCUCHAR

Después de un largo concurso, finalmente mañana Carolina Prado y María Noel Costa prestarán juramento en la Sala Mayor de Audiencias “Agustín Díaz Bialet”, de los tribunales federales de Córdoba.
Prado -hasta hoy secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba- jurará mañana como integrante del Tribunal Oral Federal (TOF) N° 1 de Córdoba. Con su incorporación, el TOF 1 queda completo en su integración, junto con Julián Falcucci y el vocal Jaime Díaz Gavier.
En tanto, la abogada Costa se incorporará al Tribunal Oral Federal Nº 2, hoy integrado por José Fabián Asís y Carlos Julio Lascano.
Costa tiene un amplio currículum como penalista y además trabajó como directora Nacional de Inteligencia Estratégica Militar, del Ministerio de Defensa que conduce Oscar Aguad.
Cabe recordar que el Ejecutivo publicó también el decreto de designación de los tres jueces que integrarán el Tribunal Oral Federal Nº 3 de Córdoba. Se trata de Facundo Zapiola, Ángel Francisco Andreu y Cristina Edith Giordano, cuyo juramento deberá esperar la habilitación del nuevo tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?