viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

En Misiones se podrá concurrir a tribunales con turno

ESCUCHAR

En el marco del aislamiento obligatorio, el Superior Tribunal de Justicia de Misiones aplicará la gestión de turnos mediante su página web y una app móvil,

a través de la cual podrán emitirse turnos para concurrir a consultar trámites o expedientes. La medida permitirá a cualquier interesado solicitar un turno en las defensorías, acceso a la Justicia, juzgados de Paz y otras dependencias con el objetivo de evitar aglomeraciones en los pasillos del edificio del Palacio de Justicia, informó el Poder Judicial de Misiones.

El sistema Gestión de Turnos constará de una sesión destinada a la ciudadanía en general y requiere la carga de datos personales y del expediente a consultar -en el caso de que se conozca- y de un listado de horarios y días disponibles a elegir para concurrir a la dependencia. 

A este módulo se podrá acceder desde la página web del Poder Judicial misionero o descargando la aplicación para celulares.

Se emitirá un comprobante y se enviará una copia de éste al correo declarado. La persona podrá llevar en el “celular la constancia del turno asignado para circular e ingresar a la dependencia del Poder Judicial de la Provincia de Misiones o en su defecto la impresión de la misma”.

También se diseñó un módulo destinado a acceso exclusivo de administradores internos del Poder Judicial, que permitirá generar listas de turnos reservados, visualizar los que fueron atendidos y otras cuestiones, todo ello a fin de realizar estadísticas de asistencias a las dependencias, entre otras prestaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?