viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

El balcón del Monserrat generó su propio concurso

ESCUCHAR

El Colegio Nacional de Monserrat convoca a todos los egresados de la carrera Diseño Industrial recibidos en la la Universidad Nacional de Córdoba a participar del Concurso de anteproyectos para la terraza conmemorativa a la Reforma Universitaria ubicada en el Colegio.
Llamado “Terraza del libre pensamiento”, el concurso “tiene como finalidad generar ideas proyectuales de diseñadores industriales, impartiendo conciencia sobre las prácticas constructivas, materiales, espaciales y ambientales en el marco del centenario de la Reforma Universitaria en el Colegio Nacional de Monserrat, y así construir la propuesta ganadora”, confirmó la Facultad de Arquitectura.
“Se pretende incentivar el ejercicio de los concursos entre los profesionales e intercambiar ideas a partir de la publicación y exposición de los trabajos”, agregaron los organizadores.

Premios
El concurso es público y sin costo de inscripción. La propuesta prevé tres premios y menciones honoríficas. Primer premio de $20.000; segundo premio de $10.000; tercer premio de $5.000.
La entrega de propuestas se fijó hasta el viernes 4 de mayo próximo. El fallo del jurado y la premiación será el miércoles 9 de mayo.
Aquellos que tengan inquietud en participar podrán recibir asesoría y se les contestará todas las consultas que se le formulen vía mail hasta el día 15 de este mes (inclusive).
Los equipos, mediante una dirección de mail anónima, deberán enviar las consultas al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?