La marca de pizzas y empanadas artesanales Tomasso inauguró su primera sucursal en la ciudad de Córdoba, en el marco de un plan de expansión que contempla nuevas aperturas en distintos puntos del país.
La inauguración de este nuevo local, ubicado en barrio de Nueva Córdoba -Fructuoso Rivera 14-, forma parte de un proyecto de expansión que empezó en Rosario, Neuquén y Bariloche, y que a mediano plazo se extenderá a Santa Fe, Mendoza y San Juan.
Mientras tanto, en Buenos Aires la marca inauguró una sede en Lanús (Piñeiro 31) y espera cerrar 2022 con 20 nuevas sucursales y un total de aproximadamente 80 franquicias en el país, la mayoría ubicada en los principales barrios porteños.
La propuesta de la empresa la protagonizan pizzas artesanales al molde en 12 variedades, que van desde sabores tradicionales -como la fugazzeta, la napolitana y la calabresa- a otros más originales como la “americana con muzzarella”, cheddar, panceta crocante y barbacoa, con la opción de realizar el pedido por mitades en sabores seleccionados.
La carta también contempla empanadas clásicas y otras con rellenos, como las nuevas “chori y chimichurri”, la “Cheeseburger”, la “Mediterránea”, la de “Roquefort con apio y jamón”, la veggie integral y la de bondiola a la barbacoa, todas del segmento “Tentación”.El servicio se presta por take away y los pedidos también pueden realizarse de manera online a través de la web o por la aplicaciones Rappi y Pedidos Ya.