El gobierno de la Provincia de Córdoba ratificó su respaldo al programa de Precios Cuidados. Así lo indicaron las declaraciones del ministro de Industria, Eduardo Acastello, luego de que el lunes se realizara una reunión con Kulfas de Desarrollo Productivo y otros representantes ministeriales del resto del país.
“Decidimos acompañar el programa de precios cuidados a partir de responsabilidades que tenemos en este Ministerio. Por un lado, la defensa del consumidor que es tratar de defender al ciudadano en relación a los procesos inflacionarios que vive la Argentina”, indicó el funcionario provincial y agregó que desde su cartera se generarán acuerdos con mercados, supermercados, almacenes, comercios. “Queremos que se sumen como boca de expendio y, de esa manera, podamos lograr precios cuidados para todos y logremos beneficios. También, reducir la inflación en la Argentina y tener la canasta básica alimentaria con precios equilibrados”, detalló.
“Planteamos que era necesario sumar proveedores cordobeses. Así que estaremos trabajando en los próximos días para llevarle una propuesta de todas aquellas empresas o industrias cordobesas que tengan capacidad de abastecimiento nacional para sumarse a lo que es este programa de Precios Cuidados” adelantó.