La marca cordobesa de lencería y corsetería apunta a inaugurar nueve locales propios y 15 franquicias en cinco años. La próxima apertura será en octubre en Buenos Aires
“Lo que ellas quieren”, empresa cordobesa de lencería y corsetería, inició un ambicioso plan de expansión en el país que tiene como objetivo abrir nueve locales propios y quince franquicias en los próximos cinco años.
La marca, que cuenta hoy con cinco locales en la ciudad de Córdoba (Patio Olmos, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo del jockey y Nueva Córdoba) pertenece a la familia Bainotti, también propietaria de la empresa Casa Chica que tiene más de 70 años de trayectoria en la provincia.
“Creamos esta marca con el fin de apuntar al cliente del shopping que busca un valor agregado y para poder ampliar nuestra propuesta a nivel nacional”, reveló a Comercio y Justicia, Ignacio Bainotti, gerente General de la empresa.
A partir de este objetivo, la firma trabaja desde hace una año junto a Centro Franchising para ampliar su oferta.
“El próximo gran paso es la apertura de nuestro primer local en Buenos Aires, que estará ubicado en las Galerías Pacífico y cuya inauguración está prevista para el 12 de octubre”, adelantó Katy Bainotti, gerente de Marketing y Producto.
Con la suma de esta nueva boca, la empresa proyecta ventas para este año por más de 30 millones de pesos y un incremento de 39% en facturación respecto a 2015.
En cuanto a las franquicias, estudian desembarcar primeramente con locales en Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Jesús María, y proponen tres tipologías de inversión que van desde los $150.000 a los $600.000 con un recupero previsto entre los 18 y 20 meses. Asimismo, la firma proyecta renovar la imagen de todas sus tiendas actuales como la que ya luce en Patio Olmos.
El negocio comercializa marcas nacionales e internacionales. Desde 2004 fabrica y vende su marca propia, Ciamarella, que representa 20% de sus ventas y contempla corsetería, lencería y trajes de baño.