jueves 28, noviembre 2024
jueves 28, noviembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Con Sabores al horno, Knorr busca conquistar el mercado

Food truck. Los comensales disfrutaron de las ocho variedades de Knorr sabor al horno.
ESCUCHAR

La marca despliega una campaña de marketing en todo el país para acercar su producto a la gente. El sábado pasado estuvo en Córdoba, donde estacionó su camión, instaló un parador al aire libre e hizo degustar sus recetas de carnes al horno preparadas en sus bolsas.

De los 54 millones de pollos y carnes que cocinan al año los argentinos, sólo ocho millones se elaboran con el producto Knorr Sabor al Horno, las clásica bolsita con condimento para cocinar carnes al horno. Si bien la concentración es alta y el aumento en ventas de este producto aumenta exponencialmente, el potencial de crecimiento para la empresa es vasto, según adelantó a Comercio y Justicia Bárbara Barale, asistente de Marketing de Knorr.

Con el objetivo de acercar el producto a la población, de divulgarlo y de promover la cocción de los alimentos con diferentes recetas, Knorr despliega una campaña de marketing por medio de la cual invita a degustar platos elaborados con su producto Knorr Sabor al Horno, en una recorrida por el país denominada “Sabores al paso: camino a una nueva forma de cocinar”.

El pasado sábado, la marca estacionó su food truck en Córdoba, más precisamente en el parque Sarmiento. Puso a disposición un parador al aire libre donde las personas pudieron disfrutar de platos elaborados por los chefs de la marca. Las opciones presentadas fueron Bondiola de cerdo con sabor al horno barbacoa y cebolla; Pollo con sabor al horno tipo criollo con morrón verde, rojo y cebolla, Colita de cuadril con sabor al horno ajo y Cebolla con zanahoria y cebolla.

La acción también se realizó en otros puntos del país como la Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Mendoza y Bahía Blanca, entre otros.

Con este producto, Knorr es líder nacional y en Córdoba, concentrando más de 60% de market share, según precisó la responsable de Marketing. “Las ventas crecen año a año, superando la media del mercado”, apuntó.

La empresa cuenta con tres unidades de negocios: la primera en el ranking de facturación son los caldos, entre los que se encuentran los caldos propiamente dichos (60%), las bolsas Sabor al horno (30%) y los saborizantes (10%); la segunda son las sopas y la tercera, las salsas y pastas.

Las oficinas comerciales de Knorr se encuentra en Buenos Aires y sus plantas de producción en Mendoza, Pilar y La Rioja.

El producto
La línea completa de Knorr sabor al horno contiene ocho variedades: ajo y cebolla, limón y orégano, romero y tomillo, hierbas y ají, tipo criollo, reducción de carne y vino, salsa picante y barbacoa. Se puede cocinar en tres simples pasos -colocar el tipo de carne con los vegetales junto al saborizador en la bolsa, mezclar cuidadosamente, cerrar el precinto y llevar al horno-. En 40 a 50 minutos el plato está listo.

Para más información y acceder a recetas, ingresar a la web de KnorrFacebook/Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?