Por ejemplo, las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteler aceptan perros y gatos de hasta 20 kilos y les brindan almohadones y recipientes para agua y comida, sin cargos extras.
La tendencia de recibir mascotas en los establecimientos hoteleros es cada vez más frecuente en el país. En este marco, las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles de Buenos Aires entienden este concepto, cada vez más instalado en la sociedad, y durante el mes del animal invitan a sus clientes a agasajar a sus compañeros de vida más fieles con un programa diferente.
En esta oportunidad, recibirán a perros y gatos de hasta 20 kilos y les proveerán de un almohadón y un recipiente para agua y comida. Además, durante la estadía, la mascota puede circular por áreas públicas del hotel exceptuando el área de servicio de alimentos y bebidas.
Por su parte, Esplendor Palermo Hollywood y Esplendor Palermo Soho también ofrecerá habitaciones pet friendly con todas las comodidades para mascotas de hasta 10 kilos. El costo de la estadía del huésped no tiene un cargo extra.
“Nos encanta recibir huéspedes con sus mascotas. Comprendemos que hoy forman una parte trascendental en las vidas de sus dueños y, por tanto, ofrecemos las mejores comodidades para que disfruten una estadía placentera”, destacó Carolina D’ Elio, gerente de Marketing de las cadenas hoteleras.
Además de Buenos Aires, la cadena Dazzler incluye en esta iniciativa a sus hoteles de Puerto Madryn y Montevideo, aceptando a las mascotas sin ningún costo extra y con comodidades específicas.
Vale destacar que la cadena de hoteles cuatro estrellas superior cuenta con localizaciones en los barrios de Palermo, Recoleta, San Telmo y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Campana, en el Gran Buenos Aires; en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina; en Lima, Perú, y en Montevideo, Uruguay.