A partir de la unión de la heladería con la escuela de gastronomía se crearon cinco nuevas variedades, que combinan cremas heladas con frutas, frutos secos, conjugados en preparaciones especiales, como brownies, merengues y gelatinas.
Bariloche Cremas Heladas y Azafrán Escuela de Cocina, llevaron a cabo una acción de cobranding para el desarrollo de la línea Gourmet de Bariloche, una renovada familia de delicias heladas.
Combinando lo mejor de ambas empresas -la creatividad e innovación gastronómica de Azafrán y toda la experiencia y el sabor de Bariloche- surgieron estos productos.
Del resultado de esta unión, surgió la Nueva Línea Gourmet de Bariloche, con la renovación de sus copas heladas, con cinco nuevas variedades, que combinan las mejores cremas heladas con frutas seleccionadas, frutos secos, conjugados en preparaciones especiales, tales como brownies, merengues y gelatinas. Su precio de lanzamiento es de $40 y se pueden encontrar en las once sucursales de la ciudad de Córdoba y Salsipuedes.
Las nuevas variedades contemplan: la copa Bariloche, creada con trozos de merengue, tres bochas de helado a elección, salsa de dulce de leche y cacao, miniaturas de chocolate, galletitas de chocolate trituradas, crema chantilly, galleta de chocolate, nueces y almendras.
La copa Azafrán, integrada por helado de mantecol, helado de chocolate Rocher sobre crumble de frutos secos, gelatina de frutos del bosque y lámina de chocolate crujiente.
La copa Tropical, con trozos de ananá en almíbar, helado de bari frut, helado de maracuyá, arándanos, kiwi y láminas crujientes de chocolate.
La copa Cappuccino, con helado de vainilla y helado de crema americana sobre una base de café frío, coulis de cacao, crema chantilly y canela en polvo.
Y la copa Brownie, con brownie, base de frutillas confitadas, dos bochas de helado a elección, crema chantilly y salsa de chocolate y cacao.
Fundada por Juan Carlos Oddo hace más de 30 años, Helados Bariloche cuenta con una planta de 8.000 m2 instalada en barrio Alberdi, con equipamiento de última generación y un plantel estable con formación permanente, la cual elabora hasta 800.000 de kilos anuales de helados de producción artesanal.
La marca cuenta con diez locales propios donde ofrece toda la gama de productos que actualmente requiere el mercado de helados.