La empresa cordobesa especializada en publicidad con canales propios en vía pública, colectivos, diarios y radios, entre otros, tiene a cargo cuentas de gran envergadura como Proaco, Coca Cola
y Auto Munich.
Viaprom, empresa cordobesa del Grupo Marka que posee medios publicitarios propios en vía pública, colectivos, diario y radios, entre otros, continúa sumando cuentas de gran envergadura gracias a sus formatos innovadores.
Tal es el caso de Coca Cola, que -al reflotar la nueva fórmula de Coca Cola Life- confío nuevamente en la empresa para la realización y mantenimiento del imponente cartel de esta bebida gaseosa ubicado frente a la Mujer Urbana en el nudo vial 14. Se trata de un cartel megaformato, revestido con un jardín vertical que contiene gran variedad de especies de plantas y riego automático.
El cartel es único en el interior del país y totalmente amigable con el medio ambiente.
Otra de sus cuentas es Auto Munich, concesionario oficial de Mini Cooper, con la que llevó a cabo una campaña en vía pública en la cual se colgó un Mini de tamaño real en un cartel sobre techo especialmente acondicionado para esta acción promocional. La unidad de la marca inglesa “Mini not normal” se posicionó en un barrio de alto poder adquisitivo de la ciudad de Córdoba, a la vista de los potenciales clientes de la marca.
“Captar la atención desde la originalidad es una de las principales consignas de Viaprom”, afirman desde la empresa.