Hasta el próximo 20 de marzo inclusive se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a recibir las becas que ofrece la empresa Regam Pilay a estudiantes.
Desde hace 12 años Pilay cuenta con un sistema de becas educativas dirigidas a sus clientes, que pueden postular a sus hijos, familiares o conocidos que cursen estudios primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Las becas tendrán una duración de 12 meses, desde junio de 2014 a mayo de 2015, con posibilidad de renovarla por un año más los adjudicados que obtengan un promedio mínimo de 8.
Los interesados podrán completar la solicitud de becas dispuesta en www.regampilay.com.ar. Luego, deberán enviar la documentación requerida por correo electrónico a [email protected] o por correo postal a las oficinas de la empresa.
“Regam Pilay considera a la enseñanza un pilar insustituible para el crecimiento del país, y a través de su fondo de becas, continúa colaborando con la educación de niños y jóvenes, favoreciendo en ellos el pensamiento y espíritu creativo, ofreciendo la posibilidad de incorporarse al mercado laboral con una formación adecuada a las exigencias del mundo actual”, asegura la entidad.