Bajo el concepto “Hacelas y algo cambia”, la agencia de comunicación desarrolló once cortos con videorecetas que contienen productos de la marca.
Perrochaval creó para Casalta una campaña que incluyó la producción de once cortos con recetas simples que incorporan los productos de la marca.
Bajo el concepto “Hacelas y algo cambia”, las videorecetas muestran con primeros planos y de una manera muy sencilla los pasos para elaborar exquisitos platos y salir de la rutina. Entre los productos Casalta utilizados se destaca el aceto, líder de la categoría.
La producción, realizada por Perrochaval y Drama Films, contó con la participación de Anabel Marín en la supervisión de las recetas, las cuales fueron editadas en once cortos de aproximadamente un minuto, más el teaser de presentación.
El material fue subido a Vimeo (http://vimeo.com/vinagrecasalta) y luego, mediante una app, a Facebook.
La planificación en medios digitales incluyó: Google Adwords, Ads Facebook y publicaciones promocionadas en Facebook. Asimismo se generó material P.O.P., para sumar público offline a la plataforma digital.
Como resultado se obtuvo un incremento de los seguidores de Casalta en Facebook, aumentando un 202% en un mes.
Perrochaval maneja la comunicación de Casalta desde hace dos años, entre otros de los productos de la empresa Porta Hnos. La agencia de publicidad, con más de diez años en el mercado cordobés, tiene como prioridad para sus cuentas la creatividad y la calidad del servicio que presta.