La empresa Nortel lleva distribuida a la fecha su unidad número mil del Business Communications Manager (BCM) 450, lanzado el año pasado, y demuestra así la fuerte demanda en las medianas empresas por una solución que conecta a las personas más rápido, mejora la colaboración y acelera la toma de decisiones para firmas con hasta 300 empleados.
En este sentido, esta solución ayuda a las medianas empresas a realizar la transición a comunicaciones unificadas de manera más fácil, permitiéndoles aprovechar hasta el 70% de su inversión original en el equipo ya existente.
En adición a la capacidad de Nortel de liderar la mensajería unificada, que combina correo de voz, fax e e-mail en un solo sitio al cual puede accederse desde cualquier lugar, ya sea a través de Internet o por teléfono, el BCM450 ofrece:
– Reenvío de mensajes, que permite enviar mensajes de voz y faxes a la computadora o dispositivo móvil más conveniente. Para empleados remotos, esto puede ahorrar cargos de larga distancia cuando necesitan recuperar sus mensajes.
– Conferencias Meet-Me. Se pueden establecer teleconferencias para un total de 120 participantes. Esto permite eliminar la necesidad de servicios externos y reducir gastos de teleconferencias.
– Integración de telefonía de computadoras, que hace posible el uso de aplicaciones de terceros para controlar los servicios telefónicos, tales como clic-para-llamar o que automáticamente aparezca en la pantalla la información de los clientes cuando llamen.
– Funcionalidad de centro de contacto inteligente, que rápidamente dirige a los clientes hacia el contacto apropiado.
– Ahorros en costo de energía de hasta un 40% sobre ofertas similares de la competencia.
“Las soluciones Nortel BCM aumentan la rentabilidad de los costos y ofrecen además menores requisitos de entrenamiento y propuestas de ventas más sencillas balancean el portafolio de la empresa dirigido a las pymes. El producto ha sido calificado ‘cinco de cinco’ por la firma de analistas Gartner en su reporte Capacidades críticas para las comunicaciones unificadas”, indicaron directivos de la empresa de comunicaciones.