Home  >   Noticias   >   Copa Airlines inició vuelos directos de Mendoza a Panamá

Copa Airlines inició vuelos directos de Mendoza a Panamá

Avión Copa

Copa Airlines inició ayer su nueva ruta directa entre la ciudad cuyana de Mendoza y la Ciudad de Panamá.
El vuelo unirá el aeropuerto El Plumerillo, sin necesidad de viajar vía Buenos Aires o Santiago de Chile, con el Hub de las Américas de la ciudad panameña, a partir del cual podrá conectar con los más de 74 destinos que operala compañía.
“Abrimos un nuevo capítulo en la conectividad de la Argentina con las Américas. Copa Airlines está en el país hace 18 años y conecta a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora Mendoza con el resto del continente. A partir de ahora, ofrecemos cuatro puertas para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en nuestro país”, expresó Gustavo Esusy, gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.
“Los mendocinos eligen nuestra empresa desde hace varios años para llegar a sus destinos preferidos del Norte, Centroamérica y Caribe y ahora podrán hacerlo de manera más fácil desde el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza”, agregó Esusy.
“Esta nueva ruta llega en un gran momento del turismo argentino de los últimos años. Los números de arribos crecen en comparación con el año anterior y esto se debe en parte a la mayor conectividad que tiene el país, y la posibilidad de llegar a los destinos sin tener que pasar por Buenos Aires. Esto se traduce en un impulso directo en la economía de cada región, donde gracias al turismo se activa el destino”, agregó Gustavo Santos, ministro de Turismo de Turismo de la Nación durante el acto de inauguración.
El vuelo CM 421 opera con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34, llegando a Panamá a las 6.30. El vuelo de regreso de Panamá, el CM 420, parte los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3.40 del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llega a las 12.21del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>