Home  >   Eventos   >   Las sierras cordobesas serán sede de gran fiesta hípica

Las sierras cordobesas serán sede de gran fiesta hípica

FIESTA Y CABALLOS. El Pompeya Polo será un evento para disfrutar en familia.

FIESTA Y CABALLOS. El Pompeya Polo será un evento para disfrutar en familia.

Del 7 al 9 de octubre próximos, Pompeya Polo se convertirá en el escenario donde se llevará a cabo la 12ª edición del campeonato de polo más grande del interior del país. Se espera la participación de 200 jinetes y 800 caballos

Las sierras cordobesas serán sede de la 12ª Mega Fiesta Hípica del Centro de la República, que se desarrollará del 7 al 9 de octubre en Pompeya Polo Club Ascochinga.
Se trata del campeonato de polo más grande del interior del país, que en esta oportunidad -durante los tres días- contará con diferentes actividades hípicas, invitados especiales, polo de alto nivel, bandas, moda, caballos criollos, entre otros atractivos.
Como todos los años, jugadores nacionales e internacionales competirán en tres categorías: alto, mediano y bajo handicap. En este aspecto, Pompeya espera a más de 200 jinetes y 800 caballos de todo el país.
“La propuesta está diseñada para pasarla bien. La idea es vivir un fin de semana largo con amigos y familia, un día de campo para apreciar lo mejor del polo, junto a diferentes actividades alusivas”, comentó Sebastián Fernández de Maussion, responsable y anfitrión de Pompeya Polo.
El viernes comenzarán las actividades hípicas y a la noche se llevará a cabo una cena especial para jugadores acompañado de folklore y humor.
El sábado continuará la competencia con distintos espacios vip entre las canchas y, por la tarde, se podrá disfrutar de una coreografía de caballos criollos, un desfile con novedades de temporada y una fiesta a cargo del pub Unplugged con música en vivo .
Finalmente, el domingo, junto al acto inaugural, está prevista la participación de la banda de Gendarmería Nacional y de la patrulla montada, que presentarán las finales en las que los equipos competirán por las copas Escorihuela Gascón, Holiday Inn y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales.
Como todos los años, el encuentro contará con la cobertura especial de Comercio y Justicia.
Pompeya Polo cuenta con cinco canchas, añosas arboledas y el apoyo de la Asociación Argentina de Polo.

Como todos los años, jugadores nacionales e internacionales competirán en tres categorías: alto, mediano y bajo hándicap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>