viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Comenzó la selección del programa Mujeres Transformadoras

ESCUCHAR

Más de 400 emprendedoras se inscribieron para recibir las capacitaciones organizadas por Disco. Se busca fortalecer las ideas de negocio y aumentar su impacto y liderazgo

Mujeres Transformadoras es un proyecto de Disco, que lleva adelante en conjunto con Voces Vitales, buscando formar y capacitar a 60 emprendedoras en Buenos Aires y Córdoba. La iniciativa, que cerró con 435 postulantes, apoyará dos de emprendimientos destacados en cada sede, con un aporte de $50 mil.
Para seleccionar a las participantes, Disco tendrá en cuenta la diversidad y complementariedad de las propuestas. De igual forma, se evaluará el cumplimiento de estos requisitos: mujeres emprendedoras de Argentina que residan en Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires o Córdoba; que cuenten con un emprendimiento activo, de no menos de dos años de existencia; con disponibilidad para asistir a los cinco encuentros de capacitación y al encuentro de cierre; ser titular del emprendimiento o poseer 51% o más de éste.
El proyecto, que forma parte programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Disco, capacita a las mujeres emprendedoras en “liderazgo, presentación de proyectos, elevator pitch, networking y marca personal” en cinco encuentros de tres horas de duración, en las oficinas de la empresa de cada sede. A estas jornadas se sumará un evento de cierre en el que las participantes realizarán una presentación de sus trabajos ante un jurado integrado por la Gerencia de Clientes de Disco, el área de RSE de la división Supermercados Cencosud, Voces Vitales Argentina e invitados especiales.
A partir de una evaluación conjunta, el jurado distinguirá un emprendimiento en cada provincia. De igual forma, todas las emprendedoras que asistan a los cinco encuentros de formación se harán acreedoras de un diploma que certificará los conocimientos adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?