viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Ecommerce y community management

ESCUCHAR

  Por Matías Altamira*

Mañana se celebrará en Córdoba en Primer Congreso Nacional de E-commerce y Community Management, organizado por la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico (Camece), en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional.
Desde las 9 se tratarán Tendencias del comercio electrónico, a cargo de Guillermo Montenegro, presidente de Camece. Luego, Daniel Pilnik, en representación del Banco de Córdoba, informará sobre los avances en Pagos Electrónicos de la Red Link; Matías Lonardi, por Treggo, tratará la cuestión medular de la logística en el e-commerce; y en representación de Todo Pago, Sergio Terziotti explicará las funcionalidades de la Billetera Electrónica. Para cerrar la mañana, el economista Jorge Ingaramo brindará su análisis sobre la macro y microeconomía en 2017.
Durante la tarde, expondrá Alfredo Perotti, presidente de la Asociación Argentina de Community Managers; Nicolas Leoni, representando a GAMA SA, explicará la experiencia de la empresa en el marketing digital y los medios de comunicación.
En la misma línea, David Castejón, reconocido especialista en marketing digital, hablará sobre “marketing experience”; Javier Capitaine y Gabriel Villalobo tratarán la construcción de la marca en la web y, para  cerrar el evento, expondrá quien suscribe, para analizar los aspectos legales del community management.
Entre los objetivos principales de Camece está la “evangelización” de las empresas tradicionales en estos flamantes métodos de comercialización ya que, si bien tienen varios años de probados resultados, muchos comerciantes y empresarios relegan la decisión de desembarcar en el mundo intangible. Por ello, esta oportunidad es  ideal para todos aquellos que saben que tienen que dar un paso al frente pero todavía no se deciden a hacerlo; principalmente, porque referentes del sector -en función de los casos de éxitos y, por qué no, de sus fracasos- los ilustrarán sobre el “cómo”.

(*) Abogado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?