viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Turismo puso en marcha programas de promoción

ESCUCHAR

La iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo ocurrirá durante enero y febrero y contempla un escenario y un cine móviles, y asistir a los festivales de los principales destinos de la provincia

La Agencia Córdoba Turismo puso en marcha sus tradicionales programas de asistencia que recorrerán la provincia durante enero y febrero.
En este marco, el camión escenario móvil visitará todos los días una localidad turística distinta y pondrá en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes, quienes también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia.
Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.
La comitiva comenzó la acción ayer en Saldán y continuará hoy en Bialet Masse, mañana en Río Ceballos, el viernes 5 en Villa del Dique, el sábado 6 en Yacanto de Calamuchita y el domingo 7 en Potrero de Garay.
También volverá a funcionar el Cine Móvil que, junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrecerá diariamente distintas películas nacionales, para todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas.
Este cine recorrerá también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre. En este orden, hoy estará en Cabalango, mañana en Los Cocos, el viernes 5 en Tanti, sábado 6 en Arroyo de los Patos y el domingo 7 en Ambul. El verano contará además con la asistencia a los principales festivales donde dos equipos simultáneos de promoción brindarán información turística y entregarán distintos obsequios como recuerdos de Córdoba.
También se realizarán juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.
En principio estará presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesus María, de inminente inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?