viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Lanzan versión gratuita que sistematiza documentación

VENTAJAS. Ofrece reportes de información que incluyen tableros de control e inteligencia de negocios.
ESCUCHAR

La suscripción libre a Frank Collaboration, solución destinada a la industria de la construcción, invita a las empresas a iniciar el camino de la gestión organizada. Administra información básica de clientes, proyectos y personal.

Frank Collaboration, solución de gestión y colaboración orientada a la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción, lanza una versión gratuita para estudios y empresas que requieran emprender el camino de la gestión organizada y sistematizada.

Mediante una suscripción totalmente gratuita, el sistema Free Team Collaboration (colaboración gratuita) –disponible en la web– propone un escalón de arranque con dos grandes virtudes: simplicidad de implementación y cero costo.

“La gestión es una disciplina compleja, los estudios y empresas chicas y medianas quieren gestionarse mejor, entienden el desafío pero no tienen el tiempo para cambiar sus hábitos actuales. Con esta solución les ofrecemos dar el primer paso, simple y efectivo, además de gratuito”, señaló Martín P. Amengual, CEO de Frank Labs, la empresa desarrolladora de la solución Frank Collaboration.

La versión Free Team Collaboration administra la información básica de clientes, proyectos y personal; permite llevar ordenadamente las tareas ejecutadas y el tiempo consumido y monitorear el rendimiento de los recursos en cada proyecto. Además, al igual que todos los módulos de Frank Collaboration, esta suscripción ofrece reportes que permiten visualizar la información de manera sistematizada. Incluye tableros de control con indicadores asociados al progreso y al consumo de recursos, así como un módulo de business intelligence que permite interactuar con los datos para obtener información valiosa y fácilmente visible.

También se puede exportar la información a Excel para ejecutar análisis e imprimir PDF para compartir.

“De esta manera queremos que nuestros clientes no pierdan tiempo ni información valiosa, y cuenten con una herramienta que los ayude a unificar su forma de trabajo, que podrá plasmarse en la calidad del servicio a sus clientes, que es -en definitiva- el objetivo último de toda empresa”, subrayó Amengual.

Para todo público
La suscripción es válida tanto para empresas relacionadas con proyectos de obra en construcción como para organizaciones cuya actividad principal sea la prestación de servicios para el desarrollo de proyectos. “Apuntamos a organizaciones chicas, medianas y en crecimiento, que tengan como objetivo la integración de la información y la sistematización de la gestión de proyectos y recursos”, aclaró Amengual.

El objetivo de la compañía es implementar el sistema en más de 500 empresas antes de fin de año. “Desde allí pretendemos establecer el nivel de futuro crecimiento de Frank Collaboration, colaborando en la gestión de más procesos e información, a medida que las empresas se sientan a gusto con Frank”, concluyó Amengual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?