viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Espacio Set abre sexta sucursal en Córdoba

ESCUCHAR

La escuela de estética que tiene apenas poco más de un año en el mercado, inauguró su nueva sede en la zona noroeste de la ciudad, en la avenida Rafael Núñez, donde dictará jornadas, cursos, y talleres sobre peluquería, maquillaje, uñas, estética corporal, depilación, facial y pédica, entre otros 

Esta semana, Espacio Set, escuela de estética y formación de profesionales en el mercado de la belleza, abrió su sexta sucursal en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
De este modo, la institución nacida hace tan sólo un año suma a la fecha cinco sedes en la capital cordobesa y una en La Falda.
“Ya son miles los alumnos de toda la provincia que han pasado por nuestras aulas, lo que convierte a este emprendimiento en un centro de referencia en el ámbito de la estética y peluquería regional”, aseguró Luciana Tomatis, directora de la firma.
La nueva academia está ubicada en avenida Rafael Núñez 3969 y cuenta con una capacidad para 30 alumnos por aula y un equipo de trabajo de más de 25 personas. Vale destacar que en todas las escuelas de la compañía se dictan cursos, jornadas y talleres completos con rápida salida laboral en áreas de peluquería, maquillaje, uñas, estética corporal, depilación, facial y pédica.
“Ofrecemos una extensa oferta formativa y horarios para que cada alumno encuentre el curso que mejor se adapte a sus necesidades”, destacó Tomatis.
La escuela abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10 a 19.

Jornada a beneficio

Por otro lado y en el marco de las fiestas de fin de año, Espacio Set junto a la Fundación Resilient realizará el próximo miércoles 27 una colecta de juguetes o alimentos navideños para obsequiar a los pacientes oncológicos de la ciudad.

Durante toda la jornada y por segunda vez este año, a partir de las 10 la entidad instalará en la calle Rivera Indarte 50, una “peluquería gratuita” donde sus profesores de peluquería realizarán cortes de pelo a cambio de un juguete o un alimento navideño que luego será donado a niños pacientes oncológicos.
El pelo de más de diez centímetros que se obtuvo de estos cortes durante el pasado 13 de noviembre, hoy se está utilizando para crear pelucas para que las niñas en proceso de quimioterapia.
La escuela junto a la fundación se encarga de su confección y de la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?