viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Ciudad Empresaria invierte us$ 150 mil en nuevo helipuerto

ESCUCHAR

Ciudad Empresaria continúa con su proyecto inicial de crear una urbanización con todos los servicios y condiciones para el desarrollo de las grandes compañías.
En esta ocasión, la empresa presentó lo que será el helipuerto de mayor capacidad de la provincia de Córdoba, que albergará en un hangar de 20 x 25 metros cuadrados, alrededor de diez helicópteros, con una inversión de aproximadamente us$150 mil.
“En una primera etapa contará con helicópteros para alquiler; también se podrá hacer uso del espacio para el aterrizaje desde otros destinos”, declaró Daniel Parodi, director del master plan que contempla el Quórum Hotel, edificios de oficinas, centro de servicios con banco y restobar, canchas de golf y tenis, apart hotel, centro de convenciones y de salud, entre otros
El helipuerto se caracteriza por su ubicación estratégica, desde la que los usuarios podrán contar con el servicio de taxis, transporte ejecutivo, alquiler de autos y transfer desde y hacia el Aeropuerto Ambrosio Taravella.
La iniciativa ya cuenta con su primer cliente, la empresa Choppers Argentina, que operará desde allí los 12 helicópteros que transportarán el personal técnico y medios de prensa para el Rally 2008.
La próxima inauguración será la del Edificio Alpha, un cuerpo de tres pisos de 5.500 m2 con 16 módulos y/o plantas libres de 1.300 m2 cada uno.
“Tenemos prevista la finalización de la obra en aproximadamente 120 días y ya tenemos alquilado el 75% de las unidades por dos grandes empresas internacionales y firmas tecnológicas”, comentó Parodi.
Lo que le sigue al Alpha Building son los edificios corporativos “Miragolf” y “Miragolf Premium” que comenzarán las obras en 60 días. Entre ambas torres suman 10 mil m2 y albergan 32 oficinas Triple “A”. “Ya están vendidas cinco unidades”, comentaron voceros de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?