viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Investigan a la hermana de Mestre por chocar a dos policías y huir

ESCUCHAR

La fiscalía informó que ella conducía la camioneta que se dio a la fuga tras atropellar a los efectivos. El automóvil está a nombre de la amiga que la acompañaba.

El fiscal de Instrucción del Distrito 1, Turno 6,  José Bringas,  investiga desde ayer el episodio sucedido en la madrugada del miércoles en el centro de la ciudad de Córdoba, por el cual dos policías resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo de alta gama -cuyo conductor se dio a la fuga- en el cual viajaban dos mujeres, una de ellas Claudia Mestre, hermana del intendente Ramón Mestre.

Una vez conocida la noticia comenzaron a circular diferentes versiones sobre lo ocurrido. La duda principal era dilucidar quién conducía la camioneta al momento del accidente.

En un primer momento, el comisario mayor Jorge Gómez dijo que cuando el auto fue detenido por la policía, la conductora era Andrea Paola Benítez, amiga de Mestre.
Por el contrario, horas más tarde, la Fiscalía que atiende el caso informaron que, una vez que la policía dio alcance al auto en fuga, Claudia Mestre se identificó como la conductora de la camioneta Range Rover que protagonizó el accidente.

“Una vez detenidas en calle 27 de Abril, la que se identifica como conductora es la señora Claudia Mestre”, aseguró Gabriela García, secretaria del fiscal en declaraciones a la prensa.

“A las 3.30 habría intentado hacer una maniobra en “U” para retomar la dirección hacia Patio Olmos cuando la moto policial circulaba por el carril rápido del bulevar San Juan y no se pudo evitar el impacto”, dijo García. “Contamos con un testigo independiente que nos manifestó que la camioneta iba a velocidad normal”, agregó.

Sobre el dosaje alcohólico, García confirmó que “los resultados dieron negativos para ambas, Claudia Mestre y Andrea Benítez”, quien figura como titular de la Range Rover.

Cómo fue el hecho
Alrededor de las 4 de mañana, una camioneta 4×4  atropelló a dos policías que se conducían en una motocicleta en la esquina de bulevar San Juan y La Cañada. El vehículo que protagonizó el episodio se dio a la fuga y, tras un operativo policial cerrojo, se logró detenerlo en Alto Alberdi, en 27 de Abril al 3000.

En el vehículo Land Rover, patente MM0491, viajaban dos mujeres, Andrea Benítez, titular de la camioneta, y Claudia Mestre.

El caso fue caratulado como “lesiones leves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?