viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Admiten prueba presentada por abogado sin poder

ESCUCHAR

El Alto Cuerpo tuvo en cuenta que la demandada no planteó ningún agravio en concreto, ya que lo perseguido por el ordenamiento es la verdad real. Para la minoría, se había agotado el plazo para el accionar del letrado

Por mayoría, la Sala Laboral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba anuló una sentencia de la Cámara que admitió el recurso de apelación interpuesto por las codemandadas “Aukaman SA” y “María María SA”, convalidando así lo resuelto por el juez de Conciliación, quien aceptó el ofrecimiento de prueba presentado por el letrado de la parte actora sin poder suficiente, hecho acaecido luego de vencido el plazo para presentar la prueba, ratificado por abogado cuando obtuvo el correspondiente poder “apud acta”. Para la minoría, ya había precluido la etapa para ofrecer probanza, siendo insuficiente la convalidación posterior.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?