domingo 28, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28, abril 2024

Ocho años después, Eurnekian inicia obras en el ex Batallón

DESARROLLO. Incluye 446.500 metros cubiertos. De las 22,3 hectáreas, la mitad será espacio público.
ESCUCHAR

Solicitó acelerar la habilitación para comenzar las obras de preservación de la denominada Plaza de la Memoria. El expediente saldrá “a más tardar la semana próxima”, confirmó a Comercio y Justicia el secretario de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, Juan Giunta. Se trata del primer trabajo concreto en el predio desde 2007, cuando lo adquirió a la Provincia. Es inminente el lanzamiento del plan comercial del megaproyecto inmobiliario.

La Corporación América comenzará en los próximos días las obras de preservación de la Plaza de la Memoria y del galpón contiguo que albergaba parte de las barracas del ex Batallón 141, primer acto concreto de la empresa del Grupo Eurnekian en el terreno, a ochos años de haberlo adquirido a la Provincia por 107 millones de pesos. El inminente inicio de las obras se concretará a partir de la habilitación de la Municipalidad de Córdoba para intervenir en el área específica.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?