miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024

En Bariloche, Conaice reunió a referentes del cooperativismo eléctrico

Las federaciones analizaron y debatieron los principales temas de la agenda del sector.
ESCUCHAR

Fue en el marco del VI Congreso Nacional con plena participación de los representantes de las distintas provincias que integran la Confederación

Con una agenda centrada en las políticas energéticas y ante un complejo escenario económico, la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (CONAICE) realizó en Bariloche su sexto congreso nacional, durante los días 16 y 17 de marzo.
Las federaciones que nuclean a cooperativas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Rio Negro, Neuquén y Chubut analizaron la coyuntura del sector y renovaron el compromiso de trabajar en una agenda común. La edición 2023 tuvo como entidad anfitriona a la Cooperativa Eléctrica de Bariloche.
Entre otros temas, los participantes compartieron sus experiencias de gestión local y dialogaron sobre transición energética, marketing y la comunicación y el servicio de saneamiento en el ámbito cooperativo.
Tras la exitosa celebración del V Congreso Nacional de la CONAICE, el año pasado en Carlos Paz y con Fecescor como anfitriona, la edición 2023 tuvo una alta participación y una nutrida agenda de temas a desarrollar en forma conjunta a lo largo del año para beneficio del sector.
Así, una vez más, la confederación que, por intermedio de nueve federaciones provinciales representa a más de 400 cooperativas eléctricas y de servicios de seis provincias argentinas, ratificó una vez más el valioso rol que cumple en la representatividad del cooperativismo eléctrico del país y en la defensa de sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?