martes 28, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 28, mayo 2024

Capacitaciones sobre prevención de lavado 

ESCUCHAR

El pasado viernes 2 de diciembre se realizó en la ciudad capital de la provincia de Corrientes una nueva edición de la capacitación en “Prevención de Lavado de Activos y Otros Delitos”. La misma se dictó en la sede de la Sociedad Italiana y fue organizada por La Confederación Argentina de Mutualidades y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. Se trata de una más, de una serie de capacitaciones que viene promoviendo CAM en distintos puntos del país, sobre esta sensible cuestión.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Dra. Stella Esther Sosa, presidenta de la Federación de Entidades Mutualistas de Corrientes -FEMCO- y del vicepresidente de CAM, Carlos Enrique Gómez. La capacitación contó con la exposición de la Dra. Karina Adam, directora de Prevención de Lavado de Activos y otros delitos de INAES.

Este evento de capacitación regional fue auspiciado por la Federación de Entidades Mutuales de Corrientes; la Federación de Mutuales de la Provincia de Misiones; la Federación de Asociaciones Mutuales de Formosa; la Federación Chaqueña de Mutuales y la Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas.

Desde la Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora de la Federación de Entidades Mutuales de Corrientes manifestaron el agradecimiento a la Sociedad Italiana que facilitó las instalaciones para la realización de la capacitación. Por otra parte destacaron la amplia convocatoria y el trabajo mancomunado de las federaciones de toda la región NEA. Agradecieron también el acompañamiento por parte de la juventud mutualista del NEA y el especial al delegado regional de la Juventud Ramón Cuenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?