martes 28, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 28, mayo 2024

Más de la mitad quiere velocidad superior a la actual

ESCUCHAR

• Setenta y dos por ciento de los consumidores requiere una conexión a Internet de alta velocidad para todas las habitaciones de su casa. Más de la mitad (54%) afirma que es de vital importancia contar con wi fi de alta velocidad superior a la ofrecida actualmente. Los proveedores de servicios tienen la oportunidad de resolver problemas de conectividad para los consumidores y ofrecer conexiones confiables, de alta velocidad en toda la casa.

• La popularidad de la televisión móvil está madurando entre los más jóvenes, pero el de crecimiento a futuro dependerá de las generaciones adultas: Más de la mitad (59%) de las personas ve televisión móvil y 72% se encuentra entre los 16 y 24 años de edad. Sin embargo, mientras los jóvenes cada vez más adoptan este tipo de televisión móvil, no se ha detectado un aumento en el número de espectadores.

• Los consumidores prefieren descargar vs. contenido en streaming: Casi tres cuartas partes (72%) de los consumidores dicen que es importante ser capaz de descargar contenido en un dispositivo para poder verlo on-the-go sin conexión a Internet, en lugar de tener que depender de conexiones celulares para hacerlo. Además, 73% de los encuestados que ven TV móvil usan wi fi para hacerlo. Esto presenta una oportunidad a los proveedores de servicios para facilitar la descarga de contenidos a dispositivos móviles.

• Los espectadores binge-vision son solitarios: 60% de los espectadores binge lo hacen solos, y el promedio de horas que un consumidor de este tipo es de al menos tres horas por sesión. De este modo, los proveedores de servicios tienen la oportunidad de personalizar los contenidos y servicios para el usuario y entregar al cliente una experiencia individualizada.

• Crecimiento lento en servicios OTT (over-the-top) hace fracasar el intento por atraer usuarios de transmisión televisiva: el año pasado se identificó un aumento en el número de usuarios OTT (de 93% a 94%) y una disminución similar en el número de usuarios de transmisión televisiva. Esto pone de manifiesto una disparidad entre expectativa de la industria en este tipo de servicios, pues la tasa real de aceleración sugiere que la TV abierta continua siendo el triunfador, por ahora.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?