viernes 22, noviembre 2024
viernes 22, noviembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Inalámbricos que operan como teléfonos de escritorio

ESCUCHAR

Son los equipos que forman parte de la línea de teléfonos DECT, recientemente lanzada al mercado latinoamericano por Denwa Technology. Cada radio base soporta 200 usuarios. La empresa invierte en la medida que crece su negocio.

La empresa cordobesa Global Think Technology, desarrolladora de la línea de productos para telefonía IP y soluciones unificadas Denwa, presentó al mercado latinoamericano una nueva propuesta que complementa su ecosistema.

Se trata de los teléfonos inalámbricos DECT, especialmente destinados al segmento empresarial, ya que operan como terminales telefónicas de escritorio y soportan hasta 40 radio bases, a razón de 200 usuarios cada una.

“Proporciona movilidad sin límite a la pequeña y mediana empresa y ofrece una solución rentable y escalable, que le permite al cliente ahorrar dinero en comparación a una solución tradicional”, explicó el CEO de la empresa, Diego Ghione.

Para la puesta en marcha de esta nueva línea de productos, Denwa confió en el desempeño de la compañía multinacional RTX, con amplia experiencia en la fabricación de terminales para grandes multinacionales como Microsoft, Siemens, Panasonic y Skype, entre otras.

En una primera instancia fabricará una partida de mil unidades, que será comercializada por la cadena de representantes oficiales que la marca tiene distribuidos en toda la región americana: Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Brasil y Canadá.

Características técnicas

Es compatible con los estándares DECT en las principales regiones del mundo, ofrece transferencia sin cortes, apoyo repetidor, calidad de audio, comunicación y citofonía interna. Asimismo provee amplia cobertura en red. El equipo se convierte en una central telefónica para correo de voz, libreta de directorio, llamadas recibidas y llamadas perdidas, entre otros.

El tiempo de duración de la batería es de 200 horas en espera y más de 18 horas en conversación, por lo que se puede cargar una sola vez a la semana. Ofrece una solución completa IP DECT, que comprende el estado de la técnica de hardware y software, no interfiere en la red wi fi, funciona con cualquier central que soporte SIP, y proporciona alta calidad de color de pantalla CAT-Iq, terminales compatibles con la funcionalidad audio de banda ancha en la estación base.

La base DW-X410 se lanza al mercado con un precio de US$ 370 y el handset DW-X400 o terminal telefónica costará US$ 160.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?