Denwa, cordobesa y pionera en el desarrollo de teléfonos IP

La solución creada por Global Think Technology redobla su apuesta y lanza su propia línea de teléfonos que operan sobre protocolo de Internet. Fabricará 50.000 unidades por año que comercializará en toda América.

Tras lanzar al mercado americano sus centrales telefónicas IP Denwa Premium, ahora la cordobesa Global Thik Technology redobla la apuesta y presenta su línea de teléfonos IP Denwa.

De esta manera, esta firma especializada en soluciones de telefonía sobre protocolo de Internet se convierte en la primera de capitales nacionales en desarrollar equipos telefónicos IP.

Asimismo, con esta acción se transforma en proveedora integral de los servicios de telecomunicaciones del segmento corporativo, en tanto sus soluciones (asesoramiento, instalación y postventa de centrales teléfonicas y teléfonos IP) son capaces de abastecer de punta a punta el circuito comunicacional de una empresa.

A partir de un acuerdo con la empresa china Yealink -de acreditada experiencia en la fabricación de equipos telefónicos-, Global Think Techonology fabricará 50.000 aparatos por año, de los cuales ya adquirió la primera partida de 12.500 unidades.

“Los IP-Phones Denwa seguirán siendo fieles al corazón de la marca: preservarán la facilidad de su configuración. Un teléfono IP es de compleja instalación, por eso, junto a la empresa china buscamos la manera de integrar nuestro software y diseños Denwa a la plataforma de hardware de Yealink, de manera tal que el resultado final sea un equipo autoinstalable y de fácil interacción con el usuario”, precisó el CEO de la compañía, Diego Ghione.

“Una de las ventajas que reúne el IP-Phone es que en caso de que esté asociado a una central telefónica Denwa, ésta tiene la capacidad de configurarlo de manera autónoma. Además, cuenta con una tecla especial Denwa (arriba a la izquierda) que posibilita la ejecución de aplicaciones desarrolladas por Global Think Technology para determinados clientes. Por ejemplo, en nuestro sistema para hoteles, la tecla puede programar el despertador y/o la generación de llamadas”, añadió el gerente de Producto de la empresa, Juan José Michel.

Los productos serán comercializados en todo el continente americano por medio de los distribuidores oficiales en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Caribe y Estados Unidos.

Modelos
–  Denwa DW-300. Está equipado con un conjunto de chisps Titan y motor de voz TI. Ofrece pantalla LCD de 2×15 caracteres, dos cuentas VoIP, voz de alta definición y una amplia gama de codecs de voz. Tiene seis teclas, que pueden ser programadas según las características de la central IP-PBX, como la terminación de llamada y grabado. Es fácil de instalar y sin costo, sirve para comenzar como celular corporativo o para uso residencial.

– Denwa DW-300P. Muy similar al modelo anterior, con la única diferencia de que posee PoE (tecnología que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar).

– Denwa DW-600P. Está diseñado para máxima productividad y eficiencia en el mundo de los negocios. Equipado con chips Titan, ofrece calidad de voz de alta definición, auriculares HD, altavoz HD y codec HD (G.722). Brinda tres cuentas VoIP y cuenta con seis teclas DSS para programarlo en función de la central (llamada en espera, levantar llamadas y grabación). El LCD gráfico es de 132×64, tiene cuatro teclas suaves y teclas de navegación que facilitan al uso sencillo del teléfono.

-Denwa DW-900. Es un asistente visual y efectivo que otorga una experiencia visual de alta calidad con un LCD gráfico de 160×320, 20 teclas físicas, cada una con un LED de color dual, 20 teclas adicionales a través de campio de página. Cuenta con conexión en cadena de margarita de seis módulos de hasta 120 teclas, soportes BLF/BLA, marcación rápida, captura de llamada, etcétera.

Artículos destacados