domingo 25, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 25, febrero 2024

Un lujo sobre rieles para recorrer la bella Andalucía en 2016

ESCUCHAR

El tren turístico español de lujo “Al Andalus” anunció su itinerario 2016 que incluye las ciudades más representativas de Andalucía, como Córdoba, Ronda, Cádiz y Jerez, partiendo desde Granada y Sevilla.

Además, se han programado salidas especiales en julio y agosto para recorrer el Camino de Santiago, con lo más interesante de la geografía y la gastronomía gallega y una salida a la ruta extremeña que vinculará Sevilla con Madrid atravesando, entre otras ciudades, Cáceres, Toledo y Aranjuez.

Con el sello y la elegancia de un lujoso palacio rodante, el tren ofrece un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo en suite, desayuno con buffet libre y a la carta, comidas y cenas en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía española (incluye vinos, cafés y licores), animación y seguridad a lo largo del viaje.

La travesía se completa con visitas guiadas a lugares de interés de cada ciudad y un completo programa gastronómico. A su distinguida decoración, propia de la “Belle Epoque”, se suman todas las comodidades y avances tecnológicos como la disponibilidad de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje.

Más info:  www.essentialtravel.tur.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?