jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Shakira presentó su Dorado Tour en la playa caribeña

ESCUCHAR

Antes de su presentación en Argentina, Comercio y Justicia tuvo el privilegio de disfrutar por anticipado del Show Dorado Tour de Shakira, en los escenarios del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.
Ante una platea de aproximadamente 15 mil personas de diferentes partes del mundo, ya que el destino es un sitio predominantemente de vacaciones, la cantante colombiana deslumbró con sus movimientos de caderas y sus canciones archiconocidas coreadas por la multitud.
Pese a que hace poco tiempo salió de una operación de sus cuerdas vocales, la megaartista internacional cautivó al público con su simpleza y humildad.
El espectáculo no escatimó en recursos y sumó fuegos artificiales, coreografías, acústicos y hasta una bomba de papelitos.
Durante dos horas ella cantó, bailó, dialogó con el público y hasta se bajó del escenario para abrazar a unos cuantos fanáticos.
No faltaron sus canciones más populares como Me enamoré, “La loba, “La tortura, “Waka waka, Amarillo y Antología.
Tampoco los dúos con Carlos Vives y Maluma quienes desde las pantallas gigantes del escenario la acompañaron para cantar La bicicleta, con el primero, y Chantaje, con el segundo.
También tocó Perro fiel, tema que comparte con Nicky Jam.

Multifacética
Respecto al vestuario, Shakira renovó varias veces su atuendo e impactó con su cuerpo moldeado, musculoso y delgado.
Al principio lució un conjunto de pantalón y remera negra, luego con un estilo romántico y un vestido dorado y cerró enfundada en un traje rosa aleopardado.
Casi cerca de las 23, amagó con despedirse pero la gente rogó por un bis y regresó con un “loca, loca”, en una noche tropical que por momentos amenazó con una lluvia tenue pero que se aguantó sin aparecer durante todo el show.
“A pesar que por momentos protegió sus cuerdas vocales, su simpatía, y la forma en que movió su cuerpo compensaron esos momentos. Ella es una súper estrella, canta, compone, baila, toca la guitarra, el piano y tiene un carisma único. Imposible no disfrutar de semejante show”, comentó uno de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?