Así como en 2020, Harry Styles, artista ecléctico y trasgresor, agotó todas las entradas para el show que va a dar el 3 de diciembre de este año en el estadio de River Plate de Buenos Aires, en el marco de la gira mundial “Love on Tour”.
Harry Styles es el artista más icónico de su generación. Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas. Hoy, luego del anuncio de la reprogramación de ese show para el 3 de diciembre de este año, el músico marcó un nuevo sold out en su historial argentino con más de 60.000 tickets vendidos.
Esta gran demanda permitió que el show pasara del Hípico a un espacio con mayor capacidad, como el Estadio Antonio Vespucio Liberti (más conocido Monumental de Núñez-River Plate), logrando así el concierto más grande que tuvo el artista como solista en el país.
Éste será el segundo show que Styles dará en Argentina en el marco de su carrera solista. El primero fue en 2018 en el Estadio Directv Arena, donde presentó su ópera prima titulada Harry Styles.
De ahí en más, supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria de la belleza, y recientemente presentó “Pleasing”, su línea de cuidado personal sin género.
Vale destacar que el espectáculo es organizado por DF Entertainment, empresa fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.