El hotel porteño Nuss Soho, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Palermo a metros de la Plaza Serrano, cumplió un año de su apertura y se consagró como uno de los hoteles de mayor crecimiento de la ciudad con la certeza de haber recuperado su inversión inicial.
Para lo que queda del 2010 y el 2011, el hotel se prepara para mantener una ocupación total de sus plazas, seguro de ser el mas exitoso de Palermo Soho, elegido por el Hot List de Conde Nast Traveller y como el favorito del turismo brasilero de lujo, las productoras publicitarias y los pilotos del Dakar.
Lo que supo ser un clásico convento de estilo español, fue remodelado íntegramente, respetando las características originales del edificio para transformarse en la opción mas innovadora de alojamiento premium en Buenos Aires.
Nuss Soho fue destacado como uno de los tres nuevos hoteles mas recomendables de Buenos Aires por la revista Conde Nast Traveller, la Biblia de los viajeros mas exigentes del mundo.
Tiene un estilo ecléctico reflejado en cada una de sus 22 habitaciones, ubicadas en tres plantas y unificadas en un patio central, el antiguo claustro. Completa la ambientación un espejo de agua y las vistas a los añejos árboles que resguardan al hotel.
Las habitaciones disponen de escritorio de trabajo, caja de seguridad digital, aire acondicionado y calefacción, televisión LCD, reproductor de CD y DVD, Wi-Fi y teléfono inalámbrico.
El hotel cuenta además, el restaurante gourmet “Deli”, el “Personal Bar”, sauna y gimnasio, además de ser uno de los pocos establecimientos hoteleros de Buenos Aires que cuentan con piscina al aire libre y una terraza sobre Palermo.