sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

La Rural será nuevamente sede de la Expo Cupcakes

TEMÁTICA. Esta edición será con la temática de la película Willy Wonka.
ESCUCHAR

El evento tendrá lugar el próximo 16 y 17 de marzo en el centro de convenciones de la ciudad de Buenos Aires y contará con stands de venta con precios directos de fábrica, clases magistrales y las nuevas tendencias en pastelería y huevos de pascuas.

TEMÁTICA. Esta edición será con la temática de la película Willy Wonka.

El próximo 16  y 17 de marzo llega la 26° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería al predio de La Rural en la ciudad autónoma de Buenos Aires, un evento para disfrutar en familia, con más de setenta puestos de empresas y profesionales del rubro que exhibirán sus productos y creaciones al público.

El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Ocre de 13 a 20 hs,  también contará con  clases magistrales de grandes profesionales como Juan Manuel Herrera, el chef patissier Gustavo Nari, el pastelero Pablo Remaggi y Mirta Carabajal entre otros.  

Serán dos jornadas para disfrutar de lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar, ideal tanto para profesionales pasteleros como para amantes de la cocina dulce en el hogar. “En Expo Cupcakes, podrán encontrar inspiración, descubrir las nuevas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, y degustar algunas de las creaciones más exquisitas. A tan solo unos días de la llegada de las pascuas, es la visita obligada para anticiparse a los mejores precios y ofertas”, reflejaron desde la organización.

Con más de setenta puestos de empresas, profesionales y emprendedores del rubro estarán exhibiendo sus productos y creaciones al público, esta edición será con la temática de la película Willy Wonka

“La creatividad se renueva en cada edición, con tortas, cupcakes, cookies y huevos de pascua decorados inspirados en el chocolatero de la película de Warner”, comentaron sus impulsores.

Además, quienes compren la entrada, podrán acceder a una clase de demostración sin cargo. Estarán Pablo Remaggi con sus recetas de alfajores, Juan Manuel Herrera con una Rosca de Pascuas, Gustavo Nari Especial Chocolate, Agus Vives con una rosca trenzada de dulce de leche con baño de fondant y Mirta Carabajal con Pastelería de Pascuas.

Cabe destacar que la exposición, declarada evento de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nació en el año 2008 y creció año tras año hasta llegar a celebrar 25 ediciones durante las cuales participaron numerosas figuras como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, y Andres Mandalari, entre otras.

La iniciativa es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además, llevan adelante la organización de diversas convenciones especializadas en pastelería y repostería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?