jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

La corrupción de la FIFA es atracción en Las Vegas

ESCUCHAR

Se trata de una nueva exposición en el Museo Nacional del Crimen Organizado, donde se ofrece una mirada incisiva y reveladora sobre los sucesos que incomodaron a la Federación de Fútbol.

Las Vegas estrenó dos nuevas atracciones a su inagotable oferta de entretenimientos.
Una  de ellas se inauguró el pasado 1 de septiembre en The Mob Museum -el Museo Nacional del Crimen Organizado- y trata de la nueva exposición titulada El “Juego Bonito se vuelve desagradable” (The ‘Beautiful Game’ Turns Ugly).
La exhibición brinda una mirada incisiva y reveladora sobre la corrupción desenfrenada que fue noticia recientemente y que incomoda a la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), la organización que gestiona el fútbol internacional.
Mediante fotografías, clipping de medios, notas de tapa y narrativa explicativa, esta nueva muestra de la FIFA en el Museo brinda un análisis de los sobornos, secretos y partidos arreglados asociados al escándalo.

“Esta exhibición se desprende de los titulares actuales sobre el deporte más popular del globo”, explica Jonathan Ullman, director Ejecutivo de The Mob Museum.
“A nuestro creciente número de visitantes de sitios como el Reino Unido, México, Brasil e Italia, el escándalo de la FIFA provee un ejemplo especialmente resonante de las diferentes formas que el crimen organizado puede tomar”, agregó.
Además de esta atracción, la ciudad inaugura la primera capilla para casamientos inspirada en la película “The Hangover”, conocida en Sudamérica como ¿Qué Pasó Ayer?
En esta propuesta, los shots de Jägermeister, Elvis como ministro, los personajes Phil y Alan como testigos de la boda, entre otros detalles, se ofrecen como una nueva oportunidad para aquellas parejas que buscan una manera más llamativa de decir “Sí, acepto”.

La capilla debutó este mes en el Madame Tussauds Las Vegas con una capacidad de hasta 30 personas y se convertirá en la pieza central del sector denominado The Hangover Experience, basado en la exitosa película de Warner Bros. Pictures.
Antes de que los invitados ingresen a la capilla, pueden deambular por la famosa habitación del hotel, que incluye un tigre rugiente en el baño y al personaje de Phil, caracterizado por Bradley Cooper en la película. En las puertas de la capilla espera Zach Galifianakis, quien da vida al personaje de Alan, vestido con su emblemática camiseta de “Human Tree”, jeans blancos, zapatillas y su famoso morral. Si los novios lo desean, pueden elegir un color que les guste para encender la capilla.
Madame Tussauds junto a Warner Bros comenzaron a armar The Hangover Experience en julio de 2014.

“La influencia de la película todavía puede sentirse hasta hoy, con huéspedes que consultan en la recepción del Caesars Palace si Caesar realmente ha dormido allí -en referencia a una de las cómicas escenas de la película-, como también visitantes que desean ver todos los sitios que aparecen en el film”, revelan desde Nevada Film Office (NFO).
A la fecha, The Hangover sigue siendo una de las películas más taquilleras con ingresos domésticos por más de 300 millones de dólares. De acuerdo con la NFO, The Hangover fue filmada en Las Vegas en 15 días y atrajo más de 4 millones de dólares en estímulo económico al área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?